Llegarán dos maquiladoras a Chihuahua con una inversión de mil mdd

.

Chihuahua, Chihuahua.- En su gira de trabajo en Francia el gobernador de Chihuahua anunció la inversión de mil millones de dólares por parte de dos empresas que abran de instalarse en la entidad. El mandatario no especificó en qué ciudad estarían instalados los complejos industriales.

La inversión se estaría dando para el próximo año dijo a través de un enlace telefónico desde la ciudad de París en Francia, el jefe del ejecutivo estatal, César Duarte Jáquez.

La inversión que dio a conocer Duarte de mil millones de dólares es de la empresa Safran, la cual mudará sus instalaciones de los Estados Unidos al estado de Chihuahua. Esto gracias a la competitividad que se ha realizado en la entidad.

El gobernador aseguró que serán cientos de familias chihuahuenses las beneficiadas, mismas que tendrán un salario justo.

Duarte expresó que con esto se busca mantener los estándares de calidad de vida de las personas y la inversión de empresas extranjeras ayudan a tener una mejor calidad mediante la generación de empleos.

Safran Group desarrolla, fabrica y vende motores y sistemas de propulsión para aviones y helicópteros tanto civiles como militares, misiles balísticos, lanzadores de satélites y equipos espaciales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>