Mueren 5 integrantes de una familia por intoxicación; tres son niños

.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Debido a inhalación de humo, murieron cinco personas, entre ellas tres menores de edad, en un domicilio que se incendió en las calles 82 1/2 y Halcones, número 290, en el municipio de Cuauhtémoc.

El reporte sucedió a las 3:30 horas del 2 de noviembre, iniciándose el incendio en una habitación del fondo de la vivienda, desconociendo hasta el momento las causas del siniestro.

El agente Fernando Méndez de la policia municipal arribó al lugar y derribó una puerta para ingresar a la vivienda, encontrando cuatro cuerpos, un niño de seis años, dos niñas -una de cuatro y otra de dos años- y una mujer de aproximadamente veinte años.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de las víctimas por intoxicación al haber inhalado el humo en el incendio.

Personal de bomberos apagó el fuego y fue entonces cuando detectan el quinto cuerpo, se trató de un hombre de 35 años, quien murió por las mismas causas que el resto.

Hasta el momento no existe un dictámen oficial sobre las causas del siniestro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>