Se reúne Duarte con el Arzobispo de Chihuahua y el Obispo de Juárez

Tratan asuntos relacionados a la visita de su Santidad

Cd. Juárez, Chihuahua.- El gobernador César Duarte se reunió esta tarde con el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann y el Obispo de Ciudad Juárez José Guadalupe Torres para dar seguimiento a la próxima visita de su Santidad, Papa de la Iglesia Católica Francisco I, a esta ciudad.

“Tuvimos un encuentro con el Arzobispo de Chihuahua en compañía del Alcalde de Juárez y del Obispo de esta ciudad, porque hay mucho que hacer, es un gran esfuerzo de organización en la que requerimos que la sociedad nos apoye para que sea todo un éxito la vista de Su Santidad a la Frontera”, señaló el mandatario estatal.

El titular del Ejecutivo Estatal destacó que la visita del Papa Francisco requerirá trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la iglesia católica, por lo cual se realizarán varias reuniones en preparación para su arribo a tierras chihuahuenses.

Anunció que el cuatro de diciembre acudirá a una reunión de trabajo en la secretaría de Relaciones Exteriores para detallar la logística a seguir en la visita.

 En la reunión estuvieron también presentes el sub secretario de Gobierno en Cd. Juárez; Lic. Guillermo Dowell, así como diversas autoridades de la iglesia católica en la fronteriza Ciudad Juárez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>