Detienen a director de la DSPM de Gran Morelos con cocaína

.

Chihuahua, Chihuahua.-  El director de seguridad pública municipal de Gran Morelos fue detenido por efectivos de la Policía Estatal Única perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua durante el transcurso de este domingo.

Eduardo Esparza vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, confirmó la detención de Daniel Solís Gutiérrez, director de la policía municipal de Gran Morelos pero no reveló mayores detalles.

Una versión extraoficial señala que el jefe policiaco fue sometido a una revisión de rutina en un retén montado en esa comunidad y al parecer se le localizó una cantidad considerable de droga por lo que fue detenido por los agentes estatales.

Gran Morelos es uno de los municipios más pequeños del estado de Chihuahua y se ubica en la zona centro occidente relativamente cercano a la ciudad capital.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>