Menor de 16 se quita la vida en el baño de su casa

.

Cuauhtémoc, Chihuahua.- .- Una adolescente de 16 años de edad se ahorcó en el baño del que fuera su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Fue poco después de las 12 horas del pasado jueves cuando la madre de la occisa, descubrió la escena al ingresar al baño del domicilio y localizó a su menor hija suspendida del techo con una bufanda que ató a su cuello.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de revivir a la joven, sin embargo esto no fue posible, por lo que confirmaron la muerte de la menor por asfixia por suspensión incompleta, dictamen que habrá de corroborar la Fiscalía Regional luego de realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar no se localizó ningún recado póstumo, por lo que se desconocen las razones por las cuales la menor decidió tomar tan fatal determinación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>