Denuncian vecinos tala indiscriminada en Meoqui

.

Meoqui, Chihuahua.- Ante la tala indiscriminada de árboles en la comunidad de San Lucas y la nula presencia del municipio, vecinos presentan su queja pública.
Habitantes del municipio de Meoqui, denunciaron la tala indiscriminada de árboles en la comunidad de San Lucas, peor aún, permitido por la autoridad municipal, sin que hasta el momento la Semarnat o la Profepa hagan algo al respecto.

Árboles que no están enfermos y que son parte del ecosistema, han sido derribado desde temprana hora, los camiones han estado circulando sin que ninguna autoridad de los tres órdenes de gobierno ponga orden.

Molestos los habitantes de esta comunidad, denunciaron que una vez más, los taladores de bosque, hicieron presencia para realizar la tala indiscriminada, argumentando que la propia autoridad municipal les concedió el permiso.

Son árboles que no están enfermos, de tal suerte que no existe argumento que justifique dicha tala, es muy lamentable que las autoridades brillen por su ausencia, denunciaron lugareños de San Lucas.

Al momento de percatarse de la tala, personas denunciaron a las autoridades de Meoqui, grande fue su sorpresa, al saber que de forma totalmente apática, no atendieron la denuncia, ni la Semarnat ni el estado, ha frenado esta práctica que afecta seriamente al medio ambiente.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>