Tres lesionados graves en volcadura en la carretera a Cuauhtémoc

.

Chihuahua, Chihuahua.- Una aparatosa volcadura se registró este mediodía en la carretera a Cuauhtémoc, donde tres personas resultaron gravemente heridas.

El accidente se registró en el km 41 + 500 de la carretera citada,  cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger (DY61962) perdió el control de su vehículo al viajar en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, provocando que volcara y quedara la camioneta de costado sobre el carril contrario.

Los tres hombres que tripulaban la camioneta, que aparentemente venían ingiriendo bebidas alcohólicas,  salieron disparados del vehículo y sufrieron lesiones de consideración, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Santa Isabel, quienes los trasladaron a un hospital para ser atendidos debidamente dado la seriedad de sus heridas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>