Convocan al Premio Estatal Emprendedor 2016

Habrá más de 370 mil pesos en premios

Chihuahua, Chihuahua.- Con una bolsa superior a los 370 mil pesos para los ganadores, regresa el “Premio Estatal Emprendedor” en su edición 2016, así lo anuncia la Dirección de Comercio de la Secretaría de Economía Estatal.

Como ya es tradición, el Premio Estatal Emprendedor da oportunidad a las nuevas generaciones para generar ideas e innovaciones en el ámbito empresarial, mismas que darán cauce a nuevos negocios que colaboran con el crecimiento económico de Chihuahua.

“Es importante que los jóvenes chihuahuenses participen en este tipo de actividades, ya que el fomentar el espíritu emprendedor fluctúa en la generación de empleos y en la creación de riqueza para todos”, informa la encargada de la Dirección de Comercio, Gabriela Valles.

Así mismo, enfatizó que la convocatoria se divide en cuatro fases: etapa de aplicación, etapa de selección, etapa final y premiación.

Al momento de lanzar esta convocatoria 2016, destaca la dependencia que se buscarán las 20 ideas de negocio más sobresalientes desarrolladas por emprendedores.

Los elegidos tendrán la oportunidad de consolidarlas en modelos de negocios con un asesor especializado, como seguimiento a su idea.

Para esta edición del Premio Estatal Emprendedor, se tiene previsto que los jóvenes y comunidad en general interesados en concursar sus proyectos, lo hagan por medio de la página de internet www.chihuahuaemprendedor.mx donde podrán llenar su aplicación para participar.

Además, se impartirán talleres presenciales gratuitos en diferentes sedes del estado, mecánica que servirá también para su inscripción en el concurso.

En la siguiente etapa, se seleccionarán a las 20 mejores ideas y de aquí saldrán los 3 ganadores los cuales se llevaran los siguientes premios:

  • 1er  Lugar 200 mil pesos.
  • 2º    Lugar 120 mil pesos.
  • 3er   Lugar 50 mil pesos.

La convocatoria estará vigente hasta el lunes 2 de mayo de 2016.

Para mayor información, se puede consultar la página de Internet www.chihuahuaemprendedor.mx o bien, llamar al teléfono 442-33-00 ext. 3328 y 3426.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>