Entregan cheques a ganadores del Premio Emprendedor

.

Chihuahua, Chihuahua.- En representación de Manuel Russek, Secretario de Economía, Gabriela Valles, responsable del despacho en la Dirección de Comercio Estatal  fue la encargada de hacer la entrega de cheques a los jóvenes ganadores del Premio Emprendedor 2015.

En su intervención, la funcionaria expresó que lo que se persigue a través del Premio Emprendedor es el incentivar el desarrollo y la cristalización de los proyectos de muchos hombres y mujeres chihuahuenses y con ello abonar a la cultura del emprendedurismo.

Aunado a lo anterior,  invitó a los jóvenes emprendedores a continuar con el desarrollo creativo de sus productos y procesos para así coadyuvar a mejorar el ámbito social a través de la creación de empresas que generen empleos y bienestar económico a los chihuahuenses.

Los ganadores de la edición 2015 del Premio Emprendedor fueron:

1er  lugar, Diagtech con un premio de 200 mil pesos;  2do lugar Papillas Deshidratadas con un premio de 120 mil pesos y en 3er lugar, Jarlcool, merecedor a un estímulo económico de 50 mil pesos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>