Es detenido sujeto que abusó sexualmente de una menor de 8 años

.

Cd. Juárez, Chihuahua.-Como resultado de una sólida investigación implementada por personal de las Fiscalía General del Estado fue detenido  Manuel Flores Segura, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual con penalidad agravada, en perjuicio de una menor, que por su condición de víctima se omiten sus generales, en hechos que sucedieron el 10 de enero del año 2014, en el interior de unas tapias ubicadas en la calle Desierto Arábigo, de la colonia Parajes de Oriente.

En las averiguaciones ministeriales, se determinó que la menor  de 8 años y su hermana de 4 años,  fueron a la tienda que está ubicada a unas cuadras de su vivienda.

Minutos después, un sujeto las  interceptó y sin mediar palabra por medio de la violencia física las  aventó a unas tapias y  le tocó sus partes íntimas  a la niña de 8 años, le exigió a la niña que no dijera lo sucedido.

Después, al enterarse la madre de familia de lo sucedido, interpuso la denuncia correspondiente ante esta representación social, para dar seguimiento al proceso penal.

Con  las pruebas incriminatorias aportadas por el Ministerio Público, fue solicitada una orden de aprehensión en contra de Manuel Flores Segura, por el delito antes mencionado, misma que fue obsequiada por un Juez de Garantía.

Manuel Flores Segura, fue detenido a través de un operativo implementado por personal de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, cuando caminaba en el  cruce de las calles Mesa Central y Sonsoneto.

Después fue trasladado al CERESO Estatal Número 3, quedando a disposición de un Tribunal de Garantía, para que en las próximas horas se le formule la imputación por el delito de abuso sexual.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>