Ninguno de mis cargos lo obtuve por compadrazgo: Serrano

.

Chínipas, Chihuahua.- Enrique Serrano Escobar, Precandidato del PRI al gobierno del estado, expresó ante delegados de los municipios de Maguarichi, Chínipas, Guazapares y Urique, que su cultura viene del esfuerzo y el trabajo y que los cargos que ha ocupado han sido producto de eso, no por compadrazgos o “hacerle la barba a alguien”.

Sostuvo que siempre ha trabajado privilegiando el bien común y en las reuniones en los municipios destacó que la unidad del partido, lo que será la gran fortaleza en la convención del próximo mes, día en que el priismo le refrendará su apoyo

El precandidato reconoció el trabajo de los priistas de estos municipios, pues las complejidades de su geografía los obligan a dar mayor esfuerzo en todas las actividades que realizan cada día.

Agregó que en la alta sierra merece mayores oportunidades y aunque no hubo compromisos debido a que la ley lo impide, anunció en próximas semanas regresará para hablar de trabajo y proyectos de desarrollo.

Resaltó que conoce la problemática de las comunidades alejadas por lo que en su momento habrá de hablar de ello y que el irse a trabajar a Estados Unidos no sea la única alternativa para la comunidad.

En su oportunidad, el delegado del CEN, José Luis Flores, señaló que los delegados de la zona serán fundamentales en la gran fuerza que Chihuahua necesita para continuar con avances en todos sus aspectos, “miremos hacia adelante, tendremos un buen conductor” dijo.

A los eventos asistieron los líderes municipales del PRI, la diputada Miriam Rodríguez, así como el coordinador de campaña Javier Garfio.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>