Niños autistas y sus familias esperan tener acercamiento con el Papa

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- Con fe y esperanza de que tener un acercamiento, saludo y bendición del Papa Francisco, integrantes de la asociación civil “Unidos por el Autismo”, se instalaron desde las 7 de la mañana en el cruce de la avenida Gómez Morín y Avenida de la Raza.

Pese a algunas circunstancias que pudieran afectar a los menores que sufren de autismo, como la multitud de personas y el sol, se encuentran entusiasmados de poder ver a la máxima autoridad de la iglesia católica.

Sofía de 5 años, la cual padece de discapacidades del desarrollo provocadas por una anomalía en el cerebro, dijo sentirse emocionada y manifestó que no le importa el tiempo que tenga que esperar para poder saludar al Papa.

De igual manera, familias enteras siguen esperando con ansia ver pasar a su Santidad con la esperanza de poder saludarlo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>