Rinden protesta Dowell y Aguilera como los nuevos dirigentes del PRI

.

Chihuahua, Chihuahua.- Luego de su salida del gabinete estatal, Guillermo Dowell, tomo protesta el día de hoy, como el nuevo Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante la salida de Karina Velázquez, quien ira por una diputación local.

Guillermo Dowell y Liz Aguilera rindieron protesta ante el delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional, José Luis Flores y los representantes de cada uno de los sectores del PRI, a fin de formalizar la nueva dirigencia del PRI.

nformó que en virtu de que Karina Velázquez, quiens e registró a una de las diputaciones, el partido previo el nombramiento de secretarios del directivo estatal y el día de ayer, cuando se materializa la desición de la presidenta, el evento de la prelación se llevó a cabo, por eso hoy con transparencia, se busca informar a la sociedad lo que se está llevando a cabo.

Mencionó que con la dirigencia de Guillermo Dowell y Liz Aguilera, iniciará la eleccion de mil 171 candidatos para los puestos de elección, 1 gobernador, 647 regidores, 22 diputados de mayoría relativa y 11 de representación proporcional con sus respectivos suplentes, 67 síndicos y 67 presidentes municipales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>