Autobús de pasajeros es chocado por tráiler en la carretera a Cuauhtémoc

.

Chihuahua, Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la carretera a Cuauhtémoc, en el que un tráiler se estrelló contra un autobús de pasajeros.

El percance ocurrió a la altura del km 54, donde la carga de un camión cayó, ocasionando que el chofer detuviera la marcha; un autobús de pasajeros de la linea Rápidos Cuauhtémoc disminuyó la velocidad ante la situación, provocando que un tráiler que venía detrás del mismo no alcanzara a esquivar el impacto, toda vez que derrapó con el pavimento mojado, estrellándose en la parte posterior del camión.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros lesionados, sin ser necesario el traslado de ninguno a un hopital.

El flujo vehicular estuvo interrumpido por un tiempo mientras eran removidos los vehículos involucrados en el accidente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>