Denuncia Secretario de Hacienda cuenta apócrifa en redes sociales

.

Chihuahua, Chihuahua.- El Secretario de Hacienda del gobierno estatal, Jaime Ramón Herrera Corral, denunció que este lunes se detectó una cuenta en Facebook apócrifa con su nombre, así como con un correo electrónico en la cual se pedía a los 67 presidentes municipales generar proyectos productivos para entregarles la cantidad de 450 mil pesos, no sin antes depositar ellos mismos en una cuenta bancaria falsa la cantidad de 25 mil pesos.

El secretario Herrera convocó a una rueda de prensa urgente para hacer de conocimiento de la sociedad en general y de los alcaldes, en lo particular, este intento de estafa, para advertirles y ponerlos en aviso a efecto de que ignoren esta situación y evitar que haya alguna afectación al erario público.

El funcionario explicó que ya se hizo del conocimiento de la Fiscalía General del Estado para determinar el origen de esta cuenta falsa la cual pretendía defraudar, así como denostar la labor del mismo Secretario y la dependencia.

Hasta el momento ningún presiente municipal depositó recurso alguno, ya que él mismo se ha comunicado con ellos para advertirles sobre la falsedad de los datos y evitar sean afectados por un delito como es el fraude.

La cuenta a la que se señala deben depositar los 25 mil pesos los 67 presidentes municipales, es de Banco Azteca, la cual, confirmó el servidor público, es inexistente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>