El DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Social Gobierno del Estado continúan la entrega de pescado

Se entregarán 20 toneladas en la entidad

Villa López, Chihuahua.- Más de 20 toneladas de pescado para las familias en situación vulnerable serán entregadas en los municipios de la zona sur del estado, Chihuahua y Ciudad Juárez donde inició la entrega, la jornada del día de hoy contempló los municipios de Jiménez, Villa López, Coronado y Valle de Allende.

“Hoy venimos nuevamente a verlos, a saber de ustedes, saber cómo están y que necesitan. Les traemos apoyo alimentario, pero además una serie de servicios gratuitos de gestión para que los aprovechen”, mencionó la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte.

La presidenta del DIF Estatal  destacó que gracias a la buena coordinación entre el Gobierno del Estado y el de la República más familias son beneficiadas con las acciones de combate a la pobreza como la Cruzada Sin Hambre y el Plan de Intervención Social.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Social José Luis García Rodríguez, mencionó que tienen el compromiso de ser muy puntuales de entregar estos alimentos sanos, variados y suficientes, tal como los que constantemente distribuye el DIF Estatal por toda la entidad.

“Aquí estamos como siempre trabajando y entregándole particularmente a las amas de casa estos apoyos que son sustantivos para sus familias”, agregó el García Rodríguez, quien además resaltó el compromiso del Gobernador, César Duarte y su esposa con las familias chihuahuenses.

Este viernes la entrega de pescado se realizará en los municipios de El Tule, Huejotitán, Valle del Rosario y Balleza.

De la misma manera, el sábado continuará esta intensa gira por el estado, con la visita de los municipios de Matamoros, Hidalgo del Parral, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, concluyendo la próxima semana en los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>