Muere empleado de televisora al caer de antena de 100 metros

.

Cd. Juárez, Chihuahua.- joven de 19 años de edad, al parecer empleado de Tv Azteca, falleció al caer desde 100 metros de altura de una antena en el Cerro Bola. Su cuerpo fue rescatado por paramédicos, bomberos y agentes de la Policía Municipal.

El joven falleció esta mañana luego de caer desde 100 metros de altura de una antena de telecomunicaciones del cerro de la Sierra de Juárez, al poniente de la ciudad, cuando se encontraba reparándola, pero resbaló y cayó.

Ante el reporte a los números de emergencia acudieron elementos de Rescate, paramédicos de la Cruz Roja, de la Cruz Verde, de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja y Rescate manifestaron que el hombre portaba una identificación con el nombre de Agustín López, de 19 años, y que al parecer trabajaba para TV Azteca de Ciudad Juárez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>