Prevén vientos y descenso de la temperatura por ingreso de Frente Frio 50 en la entidad

.

Chihuahua, Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil alerta por el ingreso del Frente Frio 50   que se presentará con fuertes vientos durante todo el día de hoy, el día de mañana y parte del jueves, registrando 45 km/h y rachas de hasta 70 km/h.

Adicionalmente se registrará un refrescamiento de las temperaturas a partir de la madrugada del martes, aunado al incremento en el viento durante el día, el cual se extenderá hasta el miércoles 23 del presente mes, principalmente en la zona norte, centro y centro-sur.

El Servicio Meteorológico Nacional se encuentra previniendo por formación  de tolvaneras en varios estados del norte del país, para el estado de Chihuahuase podrían presentar tolvaneras en la zona de Ahumada, por lo que se recomienda tener precaución si toma la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez.

También se recomienda no tener objetos peligrosos sueltos en techos y azoteas, alejarse de los árboles o anuncios que representen un riesgo de caída, manejar con precaución y no salir si no es necesario, y finalmente, estar atento a los reportes climáticos de las autoridades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>