Trágico choque deja a pareja muerta y tres heridos graves en Valle de Allende

.

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una pareja muerta y tres personas con heridas de gravedad, fue el saldo que dejó el choque de un conductor que perdió el control del vehículo, impactándose contra el muro de contención en la carretera Valle de Allende.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas donde paramédicos de Cruz Roja así como elementos de Bomberos y de la Policía Federal arribaron hasta el entronque de Valle de Allende y la carretera Parral-Jiménez.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el conductor perdió el control del automotor cuando circulaba a exceso de velocidad a la altura del entronque con la carretera Parral-Jiménez, lo que ocasionó que saliera del camino para impactar contra el muro de contención.

El vehículo involucrado de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color negro, con placas de circulación EGW 6594, donde una mujer y un hombre perdieron la vida, mientras tanto otra pareja y un menor de edad quienes viajaban en la parte trasera del vehículo resultaron con heridas de gravedad, siendo trasladados por paramédicos hasta un hospital.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar los cuerpos y trasladarlos Hasta el anfiteatro para la necropsia de ley.

Quienes perdieron la vida es el matrimonio integrado por Nancy Chaparro de 25 años y Ernesto Salcido Quiñonez de 24 años de edad.

La pareja fallecida tenia su domicilio en el barrio del nogal número 18 en Santa Bárbara Chihuahua.

En el accidente resultó lesionada la hija de ambos Diana Salcido Chaparro de 4 años de edad quien presenta golpe contuso en cabeza, deformación de pierna y tobillo izquierdo.

Asimismo resultaron con lesiones Edgar Rosalio Aguirre Avitia de 21 años de edad, Ángel David Villegas Piñon de 26 años, presentó herida en Cráneo, dolor en cervicales, dolor en clavícula derecha, heridas en clavícula izquierda y expresó dolor en pelvis y Yair Aguirre Orozco de 4 años quien presentó golpe contuso en cabeza y cara, deformidad de pierna izquierda.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>