Envía Papa condolencias por accidente en hospital

Expresa sus condolencias por accidente

    Galería de imágenes no disponible.

Italia, Roma. cuadrante.mx El papa Francisco expresó su pesar por las víctimas de la explosión de un hospital pediátrico en Ciudad de México, informó el viernes el Vaticano.

Una potente explosión de gas destruyó el jueves la mayor parte de un hospital de maternidad en la capital de México con un saldo de tres muertos y al menos 73 heridos.

El pontífice se declaró “vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia de la explosión acaecida cerca del hospital materno infantil de Cuajimalpa, que ha ocasionado numerosas víctimas y heridos, entre ellos muchos niños”.

Ofreció además “sufragios por el eterno descanso de los difuntos” y transmitió “su sentido pésame a los familiares de los fallecidos, junto con expresiones de consuelo, viva solicitud y deseo de pronto restablecimiento de los heridos”.

El pontífice también “imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor Resucitado”, señaló el comunicado.

El telegrama fue enviado en nombre del papa Francisco por el cardenal secretario de estado, Pietro Parolín, al arzobispo de México, cardenal Norberto Rivera Carrera.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>