Medina Mora asume su cargo como Ministro de la SCJN

Olga Sanchez Cordero le dió la bienvenida

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio la bienvenida a Eduardo Medina Mora, como nuevo ministro, quien fue designado a la segunda sala en sustitución del ministro Sergio Valls.

Fue la ministra Olga Sánchez Cordero quien dio la bienvenida a Medina Mora con un discurso, durante ceremonia conjunta con integrantes del Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Medina Mora se desempeñaba como embajador de México en Estados Unido y el Reino Unido, fue procurador general de la República, secretario de Seguridad Pública Federal y director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, y fue propuesto por el presidente Enrique peña Nieto para ocupar este cargo en el máximo tribunal de justicia del país.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>