Se practicaron cirugías estéticas con cargo al erario público en SLP

Trabajadores del municipio gastaron 40 millones de pesos por cirugías en la administración 2009-2012

México, DF.- .- Empleados municipales, sus cónyuges y concubinas, en San Luis Potosí se practicaron cirugías estéticas con cargo al erario público, durante la administración 2009-2012.

El actual regidor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Gerardo Aldaco Ortega, denunció que la mencionada administración pagó 3 mil 774 procedimientos quirúrgicos como parte del servicio médico privado para unos 5 mil empleados.

Detalló que los empleados y sus familiares se realizaron liposucciones y cirugías estéticas de nariz, busto y hasta glúteos, por tal motivo la actual administración municipal despidió a doce personas al inicio de la presente gestión y presentó una denuncia en su contra.

Agregó que los empleados municipales ganaron demanda, luego de que un juez falló en su favor y ordenó la reinstalación de dos de ellos, en tanto que otros diez aún enfrentan el proceso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>