Alondra Luna y su padre exigen explicación a la juez

La Juez debería ser demandada por su incompetencia.

México, DF.- Alondra Luna, su papá Gustavo Luna y Susana Núñez, permanecen afuera del juzgado primero en materia civil de la ciudad de Los Reyes en espera de que la juez Cinthia Elodia Mercado García, les otorgue una explicación de por qué la menor fue llevada sin aviso ni consentimiento a Estados Unidos.

En este sentido, el padre de la “otra” Alondra, exige justicia “a las autoridades mexicanas”, ya que consideran que fueron violentados los Derechos Humanos de su hija y ni siquiera ofrecieron una disculpa.

Hay que recordar que Alondra Luna fue sustraída de una escuela de Guanajuato por autoridades estadounidenses para ser presentada ante Dorotea García, sin embargo, luego de pruebas de ADN se comprobó que ésta no era su hija.

Asimismo los padres de Alondra Luna no descartan demandar a Dorotea García, por el daño psicológico que sufrió su hija, pero la defensa de la mujer, a cargo del abogado Pedro De la Rosa, comentó que esa intención no tendrá sustento legal, pues en todo caso, argumentó, la demandada debería ser la Juez por su incompetencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>