Asaltan oficinas de Morena en Tabasco, hay un muerto

Un civil murió a las afueras del recinto

Tabasco.- Un comando armado irrumpió en las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional en Comalcalco, Tabasco.

Los cuatro hombres asaltaron el lugar, sede de la casa de campaña de los candidatos a la alcaldía así como a la diputación local del municipio.

Cuando los delincuentes intentaron escapar, un civil a las afueras del recinto resultó herido de bala, perdiendo la vida momentos después.

Según testimonio del dirigente estatal de Morena, Javier Núñez López, el atraco se suscitó hoy por la mañana, cuando cuatro sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y portando armas de fuego irrumpieron en la sede ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza.

Presuntamente, los delincuentes despojaron de sus teléfonos celulares a los encargados de la oficina y a punta de pistola les exigió entregaran documentación como la relación de los líderes comunitarios, estadísticas del partidos, así como documentación personal de los propios candidatos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>