Fue robo y no secuestro, aclara candidato del PRD en Guerrero

Descartó que el incidente esté relacionado con su campaña a la alcaldía.

Guerrero.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática por la alcaldía de Totolapan, Guerrero, Juan Mendoza Acosta, señaló que se trató de un robo y no un secuestro el percance que sufrió esta mañana.

En entrevista con Azucena Uresti, el contendiente al cargo de elección popular señaló que en ningún momento confirmó a su líder partidario el secuestro, debido a que incluso su teléfono fue robado. Por ende, señaló que todo se trató de un mal entendido.

Descartó también que el incidente esté relacionado con su campaña a la alcaldía.

“Nada que ver, fue una casualidad”, aseguró el aspirante.

Por la tarde, la Fiscalía General de Guerrero desmintió el secuestro y aseguró que Mendoza Acosta realizaba sus actividades de manera normal.

Previamente, Guadalupe Acosta Naranjo, comisionado del CEN del PRD para la campaña en Guerrero, reportó a través de su cuenta de Twitter, que un grupo armado había secuestrado al candidato junto a dos compañeros más.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>