General Miguel González Cruz encabezará la Operación Jalisco: Osorio

.

Guadalajara, Jalisco.- El Secretario de Gorbernación, Miguel Ángel Osorio Chong anunció que el general Miguel Gustavo González Cruz será quien dirija la ‘Operación Jalisco’, activa en el estado desde la semana pasada.

Osorio Chong reiteró el apoyo del Gobierno Federal con la entidad y lamentó las pérdidas humanas del pasado viernes, y aseguró que ‘su sacrificio no es en vano, no quedará impune’.

“Somos más y podemos más quienes queremos poner punto final a la criminalidad“, subrayó Osorio Chong y reiteró que los recientes hechos de violencia en Jalisco son en respuesta al trabajo de seguridad que se realiza en la entidad contra el crimen organizado.

Reconoció que los “hechos registrados el viernes en Jalisco, son la respuesta del crimen organizado tras estrategia de seguridad”.

Sin mencionar el alias de El Mencho, Osorio Chong apuntó que Nemesio Oseguera es uno más de los 122 objetivos prioritarios que el Gobierno federal busca neutralizar y por lo tanto hay un proceso para su búsqueda y captura.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>