Trasciende liberación de candidata del PRD secuestrada en Guerrero

.

México, DF.- La tarde de este miércoles trasciende la liberación de la candidata a diputada del PRD en el estado de Guerrero y se prevé en las próximas horas se reencuentre con sus familiares.

Luego de que la ex secretaria de Educación de Guerrero en el gobierno de Ángel Aguirre, Silvia Romero Suárez, fuera reportada por su hijo como desaparecida, el día de hoy fuentes del gobierno del estado de Guerrero afirmaron que la también candidata del PRD a una diputación local por la vía plurinominal había aparecido sana y salva, luego de casi 24 horas de no saberse nada de ella.

A las 11 de la mañana de este miércoles, José Antonio Villalobos Romero, reportó a la Policía Federal, estación Iguala, que su madre Silvia Romero Suárez, candidata a diputada plurinominal del PRD y ex secretaria de Educación en el gobierno de Ángel Aguirre Rivero estaba desaparecida.

La candidata a una diputación plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvia Romero Suárez, fue secuestrada por un comando armado cuando se trasladaba por la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.

La exsecretaria de Educación durante el gobierno de Ángel Aguirre Rivero viajaba solamente con su chofer, y se dirigía a un acto de campaña de la candidata perredista a la gubernatura, Beatriz Mojica.

De acuerdo a fuentes oficiales, la exfuncionaria de la administración que encabezó Ángel Aguirre Rivero, forma parte de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), y a la hora de ser privada de su libertad era acompañada por su chófer Marcelino Lara.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>