videoescándalo: exhiben supuesta playa privada de Guillermo Padrés

.

México, DF.- En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video en el que se revela la existencia de una supuesta playa privada, propiedad de Guillermo Padrés, gobernador de Sonora.

El video que circula en internet asegura que entre las propiedades que adquirió este sexenio el Gobernador Guillermo Padrés Elías está un terreno de playa en San Carlos, la zona exclusiva de Guaymas.

De acuerdo con el video “La Playa Privada de Guillermo Padrés”, que está disponible en YouTube, el Gobernador de Sonora habría adquirido una propiedad en el Fraccionamiento Vista Real, con cerca de 100 metros de playa y un costo de 7.5 millones de dólares.

Vista Real es un lugar exclusivo y de descanso de las familias más adineradas y de los empresarios más exitosos de Sonora y Sinaloa.

Cabe recordar que este es el segundo escandalo al respecto, ya que meses atrás se dio a conocer que el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés construyó una presa, dos represas y dos pozos al interior de su rancho Pozo Nuevo, en el municipio de Ramos Arizpe, la que acusan en su momento que afectó a la comunidad de la zona.

El pasado 30 de enero de este año, la Conagua determinó que las edificaciones debían ser derribadas pues porque fueron construidas de manera ilegal, así como pagar una multa de 4 millones de pesos, por violar la ley de Aguas Nacionales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>