Anuncia EPN inversión de 2 mmdd de empresa cervecera en Coahuila

.

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en la residencia oficial de Los Pinos, el anuncio de inversión de la empresa estadounidense, Constellations Brand, por 2 mil 275 millones de dólares para expandir su planta cervecera en Coahuila y ampliar la capacidad de la industria vidriera de Coahuila.

“Esto viene a confirmar la visión positiva. Lo que es una realidad es que en este mundo tan convulsionado nuestra economía está creciendo. Fue la quinta economía de mayor crecimiento de los países del G-20″, señaló el mandatario.

Con esta inversión se crearán 2 mil 500 empleos directos, 700 indirectos y 3 mil 500 durante la etapa de construcción de las plantas industriales.

Se prevé que para 2016 la planta produzca 2 mil millones de litros de cerveza y en 2017 llegue a su capacidad máxima de 2 mil 500 millones de litros anuales.

El total de la producción irá al mercado de Estados Unidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>