Dan de alta al presidente Enrique Peña Nieto

.

México, DF.- Hoy al mediodía fue dado de alta el presidente Enrique Peña Nieto quien fue operado de la vesícula biliar este viernes en el Hospital Central Militar, en el Distrito Federal.

El mandatario nacional ofreció un mensaje a los medios de comunicación mediante el cual agradeció a los médicos que lo intervinieron a quienes reconoció su gran profesionalismo, “gracias a todo el personal del Hospital Central Militar, por todas sus atenciones”.

Aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud para retomar sus actividades este lunes cuando reciba a los reyes de España en su visita oficial que realizan a nuestro país.

Agradeció a todas las personas por los deseos de pronta recuperación y detalló que seguirá las observaciones médicas que le han sido señaladas, que sólo llevará una dieta “con pocas grasas, nada más y a más tardar en unas tres o cuatro semanas” volverá a realizar ejercicio más intenso pero subrayó que continuará sus actividades de manera normal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>