‘El Bronco’ anuncia investigación al gobierno de Nuevo León

.

México, DF.- Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, el primer candidato independiente en la historia de México en perfilarse con una amplía mayoría para ser gobernador, anunció que si las tendencias confirman su triunfo en Nuevo León, afirmó en entrevista que investigará a todo el gobierno del actual mandatario de esa entidad, Rodrigo Medina.

“Vamos a investigar todo el gobierno. A recuperar lo que es del estado de Nuevo León, con la ley en la mano… Tenemos que investigar completamente al gobierno, no solamente a la familia Medina. Hay muchos otros que están involucrados… Son muchos millones desfalcados al gobierno y tenemos que recuperarlos para el estado”, dijo el virtual ganador en entrevista con Adela Micha.

Sobre su virtual triunfo electoral, Rodríguez Calderón dijo que “el gran ciudadano quiso que esto pasara… Hay un mensaje a todo de México, de que los partidos políticos están en decadencia y tienen que reformarse y transformarse, y buscar opciones que permitan que generen confianza, y eso es algo que se debe escuchar y ver en todo México”, comentó.

El Bronco logró hasta 48.86 de los votos, poco más del doble que los candidatos del PRI y del PAN, según los resultados preliminares.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>