Hundimiento de ferry en Michoacán deja tres muertos

.

Michoacán.- La noche de este miércoles fue confirmado el hallazgo de las tres personas desaparecidas luego del hundimiento de una embarcación en la Presa de Infiernillo, Michoacán y que lamentablemente fallecieron.

Primeros reportes indicaban que los desaparecidos al parecer quedaron atrapados en la nave al momento de su hundimiento; entre los fallecidos se encuentran Joaquín Peñaloza Basurto, María Martínez Ramírez y una menor de edad, Sarai Peñaloza Martínez.

Fue alrededor de las 15:30 horas cuando el bote en el que se dirigían al estado de Guerrero se hundió, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Elementos de Protección Civil estatal implementó un operativo en la zona al saber del accidente; con equipo aéreo y especializado en buceo se trasladaron al lugar distante 250 kilómetros de la capital michoacana, para auxiliar a las víctimas y localizar a quienes reportaron como desaparecidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>