Inicia INE sesión extraordinaria sobre informe final de cómputos

.

México, DF.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), inicia una sesión extraordinaria en la que se rendirá el informe final de cómputos distritales correspondientes a la elección de diputados federales 2014-2015.

Dentro del orden del día de la sesión, también se contempla el informe relativo a la instalación de los Consejos Locales para efectuar el cómputo de circunscripción plurinominal, y uno más respecto al Reglamento de Radio y Televisión en Materia Electoral.

La sesión inicia a las 8:00 horas, y al concluir dichos puntos, la Comisión entrará en receso; al reiniciar la sesión, el Secretario Ejecutivo dará un informe sobre la realización y los resultados de los cómputos de cada circunscripción plurinominal de la votación de diputados electos por el principio de Representación Proporcional.

Como respuesta a la solicitud del representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el INE, Pablo Gómez, se realizará al final de la sesión el análisis y la discusión del funcionamiento de los sistemas informáticos del INE durante la jornada electoral y los cómputos distritales 2015.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>