Llama TEPJF a manifestantes y Estado a crear acuerdos con diálogo

.

México, DF.- Ante el riesgo de boicot durante el proceso electoral del próximo domingo, el Magistrado Presidente del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Constancio Carrasco Daza, llamó a los integrantes del Estado mexicano y manifestantes a dirimir sus diferencias por la vía del diálogo y sin condicionamientos.

 Durante su participación en el “Foro Informativo para Visitantes Extranjeros en el Proceso Electoral Federal 2014-2015, señaló:

“Han atestiguado manifestaciones públicas, protestas sociales muchas con la justificación necesaria de falta de respuesta estatal eficaz a reclamos legítimos. Otras han rebasado los márgenes permisibles en una sociedad democrática. Todas las formas de expresión deben conducirse hacia un diálogo plural entre el Estado y los diversos grupos que representan a la sociedad”.

Carrasco Daza, se pronunció porque en ese diálogo entre las partes, no haya condicionamientos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>