Evaluación docente se suspendió en Chiapas, Michoacán y Oaxaca

.

México, DF.- La Secretaría de Educación Pública confirmó que la evaluación para el ingreso y promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Media Superior se suspendió en tres estados del país.

En Michoacán, Chiapas y Oaxaca los aspirantes a espacios en el magisterio fueron notificados de que la evaluación docente se llevaría a cabo en otras fechas, próximas de confirmar.

Así mismo, la Secretaría de Educación Pública informó que las evaluaciones para el ingreso y promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica en Educación Media Superior se realizan con el 73.4 % de los sustentantes registrados en toda la República.

Mañana 5 de julio continuará la aplicación de los instrumentos de evaluación en las mismas entidades, en las que se tiene programada la participación de 21 mil 596 aspirantes, de ellos, 17 mil 199 corresponden a ingreso a funciones docentes y técnicos docentes; 3 mil 691 a promoción a cargos de dirección; 475 de supervisión y 231 de asesoría técnica pedagógica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>