Vuelca y estalla pipa de Pemex en Uruapan, Michoacán

.

Michoacán.- La madrugada de este sábado una pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) que transportaba 36 mil litros de combustible, cayó a un barranco cobre la carretera Uruapan – Gabriel Zamora, a la altura de la deviación a Matanguarán.

De acuerdo con la información, fue alrededor de las 04:00 horas cuando automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los cuerpos de auxilio, por la volcadura del camión, que momentos después de caer en el barranco explotó y se presume, murió calcinado el chofer de la unidad.

El incendio de la unidad de propagó por la zona boscosa, lo que derivó en un incendio forestal, sin embargo, bomberos y personal de Protección Civil de Uruapan lograron controlar el incendio, sin embargo, la unidad quedó prácticamente hecha cenizas y los restos del operados, hasta las 07:00 horas, no han sido localizados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>