Consignan a seis por asesinato de mando policiaco de Chilpancingo

.

México, DF.- La Fiscalía General del Estado (FGE) consignó y ejercitó acción penal contra seis presuntos responsables del asesinato del coordinador de zona de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), David de Jesús Urquizo, ocurrido el 30 de julio en Chilpancingo, Guerrero.

En conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Miguel Ángel Muñoz Godínez, informó que los inculpados enfrentan cargos por homicidio calificado y aunque se desconoce el móvil del crimen, existen varias líneas de investigación, entre ellas el crimen organizado y el trabajo de la víctima.

Asimismo, informó que previo al arresto de los inculpados ocurrió un enfrentamiento en el que murieron tres presuntos cómplices de los detenidos.

Finalmente destacó que les fueron decomisadas cuatro armas largas, dos AK-47 y AR-15, así como 20 casquillos percutidos, nueve cargadores y un vehículo Versa color gris.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>