Homicidas de la Narvarte no convivieron con víctimas: PGJDF

.

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que se corroboró que los presuntos homicidas no convivieron la madrugada del viernes 31 de julio con las víctimas del quíntuple homicidio ocurrido en la colonia Narvarte del Distrito Federal.

Declaraciones de Arturo “N”, afirman que junto con el fotoperiodista Rubén Espinosa y Nadia Vera, arribó al departamento 401 del 1909 de la calle Luz Saviñón, a las dos de la mañana y estuvieron ahí hasta las nueve horas conviviendo con otras dos habitantes, Yesenia y Nicole, y que a las nueve de la mañana se retiraron del lugar, siendo Nadia la encargada de abrirles la puerta principal del edificio con el interfón y los despidió desde la ventana del apartamento, no obstante, momentos después Rubén decidió regresar al departamento.

Tiempo después, según declaraciones de Arturo “N”, a las dos de la tarde le envió un mensaje de WhatsApp a Rubén, que no le contestó y no le dio importancia porque sabía que el celular del fotoperiodista estaba sin pila.

Mientras que Esbeidy “N”, otra testigo, confirmó que se realizó una reunión la madrugada del viernes y que cuando se fue a trabajar vio que Arturo, Rubén, Nadia, Yesenia y Nicole seguían conviviendo y que en el lugar no había ningún extraño.

No obstante lo anterior, la Procuraduría capitalina determinó que no existe evidencia de que las chapas de las puertas fueron forzadas, por lo que asume que una de las víctimas las conocía y les abrió la puerta y presume que eran amigos de Nicole, la mujer de origen colombiano, a quien los homicidas robaron el Ford Mustang, joyas y dinero, y fue a quien más lastimaron.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>