Elecciones de 2016, oportunidad para consolidar el partido: Beltrones

.

México, DF.- El proceso electoral de 2016 es una oportunidad para que el PRI se consolide, aseguró a través de un comunicado el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones.

“La de 2016 es una estación decisiva en el camino de la transformación democrática que se lleva a cabo en el país y, por eso, estamos concentrados en su preparación”, indica Beltrones.

Dijo que la prioridad del tricolor será lograr unión entre su militancia, así como identificarse con las causas ciudadanas de las diversas partes de la República.

“Los 12 estados en que habrá cambio de gubernaturas y Baja California, en donde se elegirán presidentes municipales y diputados locales, serán una plataforma que refrende la capacidad histórica que tiene el PRI para renovarse y permanecer como un actor central del desarrollo de México”, afirma el boletín.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>