López Obrador avaló poner a José Luis Abarca en Iguala: Zambrano

.

México, DF.- El presidente perredista de la Cámara de Diputados Jesús Zambrano afirmó que José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala y presunto responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue impuesto en la candidatura para dicho cargo por Lázaro Mazón y Sebastián de la Rosa, con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que él no tiene responsabilidad alguna con la postulación de José Luis Abarca como presidente municipal de Iguala.

Al respecto, agregó que quienes impulsaron al ex munícipe a llegar al cargo deben ser sancionados e inhabilitados para ocupar cargos públicos y de elección popular, no obstante, reconoció que el PRD es responsable políticos de la candidatura de Abarca, y ya pagó un costo muy alto pero su militancia no es responsable de la desaparición de los estudiantes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>