Que propio presidente entregue informe, algo que no se ha logrado acordar: Gil Zuart

.

México, DF.- El que de nueva cuenta el Presidente de la República acuda a la Cámara de Diputados a entregar el informe presidencial, es un tema que se ha discutido pero no se ha logrado acordar de parte de los legisladores, así lo reconoció el Senador y Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuart.

“Es una decisión que se ha venido discutiendo durante mucho tiempo, no nos hemos logrado poner de acuerdo como partidos políticos, como fuerzas políticas en buen modelo que ve razonable oportunidad al contraste de ideas”.

Resaltó que ahora lo importante es que las cámaras analizan y discuten cada uno de los informes que se entregan, con lo que se lleva un tiempo importante para poder avalar o pedir se corriga aquello que simplemente no da resultados.

Añadió que el que se presenten análisis hace que la pluralidad sea el fuerte para dar un mejor camino a los programas y reformas que se ejecutan de parte de la autoridad.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>