Arturo Escobar se separa del cargo tras acusaciones; afirma ser inocente

.

México, DF.- A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, quien se desempeñaba hasta esta tarde como subsecretario de Prevención Ciudadana, Arturo Escobar, anunció que se separará de su cargo, luego de que se diera a conocer que la PGR solicitó una orden de aprehensión en su contra por la presunta comisión de delitos electorales en el pasado proceso electoral.

En el boletín, Escobar afirma que no ha sido notificado de ningún proceso en su contra y asegura, no es culpable de los antes mencionados señalamientos.

A continuación se muestra el comunicado textual emitido por el ex vocero del Partido Verde Ecologista de México:

“Por este medio me permito informar que el día de hoy he notificado a la Secretaria de Gobernación la decisión de separarme del cargo que venía desempeñando.

Lo anterior con el objetivo de facilitar el adecuado curso de las investigaciones, y de contribuir a que el proceso se conduzca con absoluta transparencia. Esto no obstante que hasta el momento no he sido requerido por ninguna autoridad judicial.

Rechazo las imputaciones en mi contra, y expreso mi plena confianza en que se esclarecerán los hechos y se confirmará mi inocencia”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>