Forma EPN frente común con gobiernos estatales sin distinción de partidos

.

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno es democrático, hace equipo y frente común con los gobiernos de todas las entidades sin importar el origen partidario que tengan, lo que se reafirma todos los días en su diario actuar.

Al inaugurar la primera etapa de un complejo turístico, en el puerto turístico de San José del Cabo, Baja California Sur, el mandatario reiteró su invariable y plena disposición del gobierno de la República para trabajar juntos en favor de todas las entidades federativas.

Apuntó que cuando se asume la responsabilidad de gobernar “lo hacemos para todos. Y más allá de diferencias de origen político o partidario, hoy nos ocupa y solo tenemos la responsabilidad de servir a todos”.

Aseveró que esa es la mística que hay en el gobierno de la República y la voluntad como presidente, al tiempo que se comprometió a visitar todas aquellos estados que renovaron gobernador.

Peña Nieto se dirigió al mandatario de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, de extracción panista, al que le reiteró su disposición para trabajar juntos, al igual que lo hizo durante un primer encuentro privado, aún como gobernador electo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>