Propone Calderón a Margarita Zavala como candidata del PAN para 2018

.

México, DF.- El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa propuso este fin de semana a su esposa Margarita Zavala como la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

En una plenaria de su grupo político, el ex mandatario señaló que la ex primera dama es la figura mejor posicionada para ese puesto dentro de las filas del blanquiazul.

“La verdad es que Margarita es ahora, su margen político es el mejor posicionado en el PAN para ese cargo, es una candidatura muy fresca, tiene una percepción muy positiva en la sociedad, es una persona honesta, eficiente y capaz”.

“Obviamente tengo una opinión porque es mi esposa y la quiero mucho, pero puede ser, desde luego, la mejor candidata del PAN y con ello, de la oportunidad que tiene el PAN, Presidenta de la República”, definió Calderón Hinojosa.

Al respecto, la propia Zavala reiteró que buscará la presidencia de la República en el 2018, con o sin el respaldo de su partido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>