Se pelean Felipe Calderón y Fernández Noroña en redes sociales

.

México, DF.- El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y el político y ex funcionario de izquierda Gerardo Fernández Noroña encendieron este domingo las redes sociales con una polémica discusión.

A través de Twitter, Noroña mostró diversas fotografías de su viaje a Argentina, las cuales fueron severamente criticadas por el primer mandatario de nuestro país.

“De las peores hipocresías es el tener el discurso de izquierda y la cartera de derecha”, señaló Calderón en referencia al viaje del político y activista con su familia a La Patagonia.

Al no obtener respuesta, el exmandatario volvió a insistir escribiendo: “Las peores hipocresías: Declararse de izquierda y con los pobres y viajar de derecha como los más ricos. #NavidadenPoloSur@FernandezNorona”.

Ante, este panorama Fernández Noroña indicó: “Desatados los derechosos. Ya que quieren saber quién pagó mi viaje, lo muestro. Mi cuñado Sergio”.

“Clasista, crees que solo puede viajar la derecha (cartera de derecha). No he robado, no he asesinado, no he usurpado”, dijo también el político de izquierda mexicano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>