Inhabilitan por diez años a funcionario de Profepa

.

La Secretaria de la Función Pública (SFP) a través del Órgano Interno de Control (OIC) en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) destituyó e inhabilitó por 10 años, al Luis Felipe Zepeda Amaya.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que dicha medida se da luego de que se determinó que incurrió en la comisión de irregularidades administrativas como Especialista en Legislación Ambiental y de Recursos Naturales “B” (Inspector) en la Delegación de la Profepa en Yucatán.

La inhabilitación de Zepeda Anaya es uno más de los casos con los que se busca transparentar las acciones disciplinarias que abonen a la confianza social y la fortaleza de la Administración Pública, promoviendo que sus trabajadores actúen con independencia, imparcialidad, rectitud, honorabilidad y transparencia, y en su caso se sancionen las conductas que se aparten de estos principios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>