Ordena INE retirar spot de AMLO sobre el avión presidencial

.

Ciudad de México.- En acatamiento a la Sala Superior del Tribunal Electoral federal, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó suspender el spot donde aparece el presidente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En sesión extraordinaria urgente de carácter privado, dicha comisión del Instituto Nacional Electoral (INE) emplazó a Morena para que en un plazo que no mayor a seis horas a partir de su notificación, sustituya tanto el referido promocional como cualquier otro de características similares.

Los concesionarios de radio y televisión deberán, a su vez, suspender la difusión del material denunciado en un plazo que no exceda las 24 horas, a partir de la notificación correspondiente.

Se trata del spot en el que el ex líder de Gobierno de la Ciudad de México habla sobre la compra del avión presidencial José María Morelos y Pavón.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>