Trump y Clinton se llevan las primarias de Arizona

.

Arizona, EU.- Los aspirantes presidenciales Donald Trump, del Partido Republicano, y la demócrata Hillary Clinton, se perfilaban esta noche como ganadores de las primarias en Arizona, lo que afianzaría su liderazgo para competir por la Casa Blanca.

Las cadenas nacionales de televisión CNN y NBC dieron al republicano y la demócrata como seguros ganadores de las primarias en Arizona, cuando recién iniciaba el flujo de los primeros resultados.

De acuerdo con las proyecciones, Clinton superaría al senador Bernie Sanders, su adversario, al sumar 60 por ciento de los votos contra 37 por ciento.

Trump a su vez tendría 46 por ciento de los votos, seguido por el senador Ted Cruz, que registraba en las proyecciones el 26 por ciento, mientras que el gobernador de Ohio, John Kasich, recibiría el 9.9 por ciento de los sufragios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>