Agentes de la PEU detuvieron a tres vendedores de metanfetaminas

.

Chihuahua, Chihuahua.-  Capturan a tres sujetos que distribuían droga sintética en las colonias Riveras de Sacramento y Francisco Villa, narcomenudistas que fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal durante los operativos realizados ayer viernes.

Los agentes que llevaban a cabo labores de patrullaje se percataron de la presencia sospechosa de quienes dijeron llamarse: Juan Carlos Pacheco Soto de y el menor José Alfredo de 15 años en las calles Rio Paraguay y Rio Nilo, a ellos les ubicaron en sus pertenencias 35 porciones de la droga denominada “Cristal”.

En las calles 18 de Marzo e Industrias fue capturada quien dijo ser: Lorena Escontrias Morales, mujeres agentes de esta Corporación la revisaron y en sus pertenencias hallaron una bolsa con siete gramos de la citada metanfetamina.

Por tales motivos los antes mencionados junto con la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Salud.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>