Arrestan a mujer por robo a local comercial

.

Chihuahua, Chihuahua.- Una mujer fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el probable delito de robo de mercancía a una tienda de autoservicio, ubicada al norte de la ciudad.

 Al realizar policías municipales, su recorrido de prevención y vigilancia por calles de la colonia Granjas, observaron que un guardia de seguridad de un local comercial les hacía señas.

 Al entrevistarse con el hombre, les indicó que quien dijo llamarse Thelma Elizabeth Tostado Bocanegra de 35 años, había intentado salir del establecimiento sin pagar unos artículos.

Por lo que los agentes preventivos arrestaron a Tostado Bocanegra, y la trasladaron a la Comandancia de Policía zona norte para su registro ydespués ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>